Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nace el arce. Imop lanza el primer estudio de evaluación continua sobre el medio rardio

  • Autores: Pilar Delgado
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 28-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras los intentos fallidos de ICP/Radio y del EGA, ahora el instituto de investigación Imop Encuestas se ha propuesto hacer 200 entrevistas al día, es decir, 73000 entrevistas al año, para controlar la publicidad de las tres principales cadenas de radio. Arce 2000, somo así han bautizado al estudio de sus promotores, analizará la audiencia de radio, realizará un control de las emisiones, ofrecerá datos sobre inversión y también sobre notoriedad publicitaria. El estudio se pondrá en marcha el 1 de enero de 2000 y se darán resultados por periodos semanales o mensuales, según determine el comité de usuarios que se cree al efecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno