Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Endesa. Publicidad con niños, que no de niños.

  • Autores: Gema Tejedor Navares
  • Localización: Cameraman: Revista técnica cinematográfica, ISSN 2253-718X, Nº. 23 (JUL-AGO), 2008, págs. 56-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La nueva campaña de Endesa, Hacia una nueva conciencia, es una idea concebida a dúo por McCann Erickson y SCPF. Se compone de dos spots. Aquí abordamos la primera entrega, una producción de The Family Madrid realizada por Federico Brugia y con fotografía de David Carretero. Es un spot con triple reto. Que la película no se quede en algo "ñoño", un riesgo presente cuando los protagonistas son niños, y muchos. Que el discurso, que es serio, sea creíble. Y que siendo un spot de larga duración, nadie se aburra. La fórmula del realizador es huir de los clichés, preservar el realismo y sorprender con un estilo de corte experimental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno