Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Encuentro sobre Internet y la TV Digital: en el punto de mira.

  • Autores: Ana María Fernández Sánchez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 523, 1998, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • internet y la TV Digital como medios jóvenes e inmaduros que son continúan siendo motivo de sesiones donde compartir experiencias e incitar a su estudio y análisis casi inevitables son las referencias a los mismos en cualquier foro publicitario. En el IX encuentro anual sobre publicidad organizado por el Institute for International Research se abordó cómo rentabilizar las inversiones publicitarias en Internet y en la TV Digital. Este encuentro sirvió para exponer dos preocupaciones: que Internet pase a la fase de ventas masivas y que la publicidad en la TV Digital se defina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno