Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ciencia escolar hacia sus bordes

  • Autores: Berta Marco
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 352, 2013 (Ejemplar dedicado a: El diálogo ciencia-religión: perspectivas educativas), págs. 40-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La ciencia escolar se mueve hacia sus bordes. Ciencia y religión es uno de sus más prometedores puntos de encuentro. Dos acontecimientos recientes que han tenido lugar en el campo científico, nos dan la oportunidad de encontrar un camino para reflexionar sobre cómo progresar en el diálogo entre fe y ciencia. Un modo más abierto de enseñar, la presentación de la ciencia en su misma complejidad y el involucrar al alumnado en un modo más creativo de aproximarse a la realidad, pueden ser de gran ayuda.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno