Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sra. Rushmore se une a la trayectoria de Vodafone: La agencia que dejó de trabajar con Movistar a principios de año, ha sido seleccionada tras un concurso

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Vodafone ha confiado su publicidad a la madrileña Sra. Rushmore. La adjudicación se ha producido tras resolverse un concurso convocado por la operadora la pasada primavera en el que han competido tres agencias del grupo WPP: la propia Rushmore, SCPF, que había trabajado para la marca anteriormente, y Ogilvy. Hasta ahora y desde hace dos años, la cuenta había sido manejada por JWT, también de WPP. Sra. Rushmore se une así a la trayectoria de una marca que inició su andadura en España como Airtel y en la que han participado un buen número de agencias, entre ellas Casadevall Pedreño, Contrapunto, Tapsa y SCPF.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno