Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Apuntes sobre Eduardo Liria

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Eduardo Liria, director de marketing que marcó toda una época en Danone de la mano de RCP, con campañas como Aprende de tus hijos, falleció el pasado 26 de julio, si bien hasta hace unos días no se ha dado a conocer este triste hecho. Liria, que trabajó también en otras compañías de gran consumo, como Campofrío o Nabisco, escribió varios libros de marketing y publicidad como Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial o Las relaciones anunciante agencia, y en los últimos años tenía su propia consultora. Luis Casadevall, socio y director creativo de RCP, que colaboró con Liria en las recordadas campañas de Danone, e Ivana Liria, hija del fallecido, fundadora y directora de Body Help, lo evocan en sendos artículos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno