Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La accesibilidad, clave de la primera campaña global de BBVA: De la campaña, obra de DDB, surge la plataforma BBVA Dondeestés

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 27 de septiembre se estrenaba en España la primera campaña global de BBVA. Este mes se lanzará en Estados Unidos y Turquía y llegará al resto de países donde opera la entidad a partir de enero del próximo año. Creada por DDB, la acción pone el acento en dos aspectos clave de la imagen y la comunicación del banco: de un lado, la facilidad en el acceso de los clientes a sus servicios, desde el cajero a la banca móvil y, de otro, el papel del banco como patrocinador deportivo, en concreto de la liga de fútbol española y del baloncesto en Estados Unidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno