Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés, un guiño a la moda de España: Notoriedad y frecuencia, dos claves de la campaña de otoño de los grandes almacenes, obra de Zapping

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin perder su esencia como un gran almacén con una amplia oferta de estilos y marcas nacionales e internacionales, la campaña de otoño de El Corte Inglés supone un claro e intencionado guiño a la moda española. las modelos Laura Ponte, Nieves Álvarez y Alejandra Alonso han tomado el relevo de las actrices Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo, que aparececían en la campaña de primavera. Una estética cuidada, una música que atrapa y un plan de medios en el que ha primado la frecuencia, son algunos de los rasgos que definen esta nueva campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno