Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El club de creativos presentó su décimocuarto Anuario: ...y nada más que la verdad

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dos libros pegados, uno blanco para las ideas y otro negro para las ejecuciones, componen el XIV Anuario del Club de Creativos, que se presentó en Madrid hace unos días. El libro, concebido y diseñado por David Ruiz, se ha publicado bajo el título de La Verdad, con el que se ha querido reflejar y destacar, tal y como se explicó en el acto de presentación, la honestidad del trabajo de los jurados. La obra fue presentada por dos de los miembros del jurado, Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de Shackleton, y Belén Coca, directora creativa digital de La Despensa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno