Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Te doy mis datos. Dame lo mejor de ti: La enorme cantidad de información que generamos en el mundo digital posibilita que los anunciantes y agencias se adapten a las necesidades y gustos del consumidor. Así nace el marketing adaptativo

  • Autores: Jon Artolozaga Gondra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estamos a punto de contar con nuevas directivas europeas de protección de datos que seguramente clarificarán el horizonte de la actividad en internet. Es necesario que los ciudadanos tengan control sobre el uso de sus datos online para que negocios como el comercio electrónico o la publicidad online se desarrollen correctamente. En este proceso, los gobiernos están colaborando con los grandes agentes de la industria publicitaria, como son la IAB, Google o wpp, para llegar a un solución sensata que tenga en cuenta las inquietudes de privacidad de los consumidores y también los intereses legítimos de las marcas para crear una experiencia online efectiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno