Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De los "Mad Men" a los "Math Men": Havas Media Levante organiza la jornada "El futuro del marketing de resultados", en la que se habló del Big Data y la "Universal Analytics" como claves para mejorar el Roi

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, pág. 13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El marketing digital ha generado una cantidad ingente de datos, fenómeno que se conoce genéricamente con la expresión Big Data. Su tratamiento y análisis es indispensable para una mejor toma de decisiones de marketing y comunicación, especialmente en el complicado entorno económico actual. La era mad men, ejemplificada por los publicitarios de los años Cincuenta y Sesenta ha dado paso a la era de los math men, los hombres de las matemáticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno