Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Inred: una solución para las estrategias locales de las grandes marcas: Luis Piquer, director general de Publips; Maribí Kanpandegi, directora general de Dimensión; Pablo Zea, director general de Santamarta; y Mirko Dundov, director de Inred Madrid hablan de esta iniciativa

Ana Venegas

  • Dimensión (San Sebastián), Publips (Valencia), SantaMarta (Barcelona), El Cuartel (Málaga), The Atomic Idea (Palma de Mallorca), Quattro IDCP (La Coruña) y JFT Comunicación (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) son las siete agencias que conforman Inred, red de agencias regionales independientes que acaba de comenzar a operar y tiene su oficina central en Madrid. Cuatro portavoces de algunas de las agencias miembros explican las características, objetivos y metodología de trabajo de una red que, dicen, nace para ser una solución novedosa a nivel creativo para las estrategias locales y regionales de las grandes marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus