Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Iberia: una imagen renovada para una nueva etapa: La compañía aérea presenta el nuevo logotipo de la marca, diseñado por Interbrand

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, pág. 36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Han pasado 36 años desde que Iberia, perteneciente al grupo IAG, hiciera su último cambio de imagen. Entonces los colores de la marca eran el rojo y el amarillo. su tipografía, ligeramente inclinada a la derecha y acompañada de la imagen de una corona, símbolo del reino de España. En la nueva enseña los colores rojo y amarillo de la bandera española cobran mayor protagonismo. Las letras se yerguen y desaparece la imagen de la corona, aunque permanecerá en el fuselaje de los aviones. Un cambio que ha sido desarrollado con la colaboración de la consultora de marca Interbrand y que se dará a conocer a finales de noviembre con una campaña a cargo de Ogilvy & Mather Publicidad, agencia responsable de la creatividad de la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno