Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La revista de G+J estrena nueva etapa con Flora Sáez como directora, tras la marcha de Kety Rico

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1267 (ENE 19), 2009, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A sus casi veintitrés años de trayectoria en el mercado, de los cuales más de veintiuno ha estado bajo la dirección de Kety Rico, la revista Mía, editada por G+J, inicia una nueva etapa de las órdenes de Flora Sáez. En estas dos décadas, Mía ha sabido defender su territorio como publicación femenina de carácter práctico y periodicidad semanal. Ahora, además, pretende tomarle el pulso a la actualidad, más como un estado de opinión que como un almanaque de noticias. Y, siempre, bajo el prisma de las necesidades e intereses de la mujer. Rico y Sáez reflejan aquí su visión de la revista


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno