Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aquarius o las extraordinarias historias humanas. Los pacientes de un psiquiátrico protagonizan la nueva campaña de la marca

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1229 (MAR 3), 2008, págs. 31-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Radio La Colifata nació como un proyecto terapéutico del Hospital Neuropsiquiátrico de Buenos Aires, hace ya casi 17 años. Desde entonces, además de cumplir con el objetivo para la que fue creada, se ha convertido en un fenómeno social en Argentina, ha traspasado las fronteras de este país, alcanzando una audiencia de 4 millones de oyentes en todo el mundo y ha sido fuente de inspiración de otros proyectos similares, como Radio Nicosia, aquí en España. Ahora, por obra y gracia de Aquarius, y su agencia Sra. Rushmore, es la protagonista de la nueva campaña de la marca en una acción que sus responsables se resisten a considerar únicamente una iniciativa publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno