Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Aumentamos el número de secciones cuando la industria nos dice que está preparada para ello". Philip Thomas, consejero delegado del Festival de Cannes.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1243 (JUN 16), 2008, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cannes ha conseguido este año, a pesar de que la situación económica mundial presenta zonas de incertidumbre, un nuevo récord de inscripciones, y espera lo mismo de la cantidad de delegados inscritos. Ésta es una de las cuestiones sobre las que habla en esta entrevista Philip Thomas, consejero delegado del festival, que también comenta la disposición de la organización a crear nuevas secciones cuando parezca apropiado y la buena acogida que ha tenido el apartado de diseño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno