Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seminario IAB-AEA: estrategias a tres pantallas. En la jornada titulada "La convergencia Digital", se analizaron los cambios que los nuevos medios están determinando en el panorama publicitario.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1243 (JUN 16), 2008, págs. 44-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Televisión, móvil, ordenador. Tres pantallas destinadas a servir al usuario todo un universo de contenidos con el que las marcas, según la opinión de los expertos, deben involucrarse estratégicamente si quieren superar con éxito los nuevos desafíos de marketing a que se enfrentan. Éste fue el eje alrededor del cual giraron las ponencias expuestas en la jornada organizada en Madrid por IAB y AEA, que recogió la visión de los agentes del sector sobre el modo de llegar eficazmente a un nuevo usuario sofisticado en el uso de los medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno