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"Entre nuestros anunciantes predominan el sector turístico y la industria del lujo". Philippe Cayla, presidente de Euronews, canal que ha llevado a cabo su primer cambio de imagen tras quince años de trayectoria

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1243 (JUN 16), 2008, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El canal paneuropeo de noticias Euronews estrenó el pasado 4 de junio su nueva imagen e identidad corporativa, el primer cambio que realiza esta corporación desde que se lanzara, hace quince años. Este cambio coincide también con el lanzamiento de la nueva versión del canal en árabe, que empezará a emitir el próximo 12 de julio, dirigida a un mercado potencial de 15 millones de espectadores. Philippe Cayla, presidente de Euronews desde 2003, estuvo en Madrid a finales del pasado mes de mayo para presentar a la prensa la nueva línea estratégica del canal, y habló para Anunciantes sobre estos cambios y sus objetivos.


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