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El director de marketing de Mastercard para España y Portugal dice que "El consumidor español, más que marquista, es exigente". David Molina: "España es un país maduro en la utilización de tarjetas de pago"

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1246 (JUL 7), 2008, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No son muchas las marcas que consiguen que alguno de sus claims trascienda al lenguaje de la calle. Mastercard es una de ellas gracias a Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, Mastercard, que a escala internacional se conoce como el concepto Priceless (No tiene precio). Este concepto preside la comunicación de la compañía de sistemas de pago desde hace once años, el mismo tiempo que Grupo Mccann, creador del término, lleva trabajando para la firma. David Molina, director de marketing para España y Portugal de esta enseña multinacional, repasa en esta entrevista los detalles de la política de comunicación de la marca y analiza el mercado de las tarjetas de pago en España.


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