Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La serie "Mad Men" que se está convirtiendo en un fenómeno popular en Estados Unidos, no parece cautivar a los profesionales españoles. Cómo eran los tipos de Madison Ave.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1246 (JUL 7), 2008, págs. 23-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El whisky y los trajes grises, las corbatas y los batallones de secretarias, el humo de los cigarrillos y los despachos... El ambiente que se recoge en la serie Mad Men, que emite en España Canal + relata la vida en una agencia de publicidad neoyorquina en los primeros Sesenta, revela diferencias notables con lo que uno puede encontrarse en una agencia actual. La esencia del negocio, sin embargo, no parece haber cambiado en exceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno