Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector ante la crisis: un nuevo curso complicado. En líneas generales, las empresas confían en que la actual situación negativa llegue a su fin en 2009

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1250 (SEP 8), 2008, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Atrincherados hasta 2010". La frase es de Julio Vidosa, director general de Metra Seis (Synovate), quien la pronunció durante la presentación de los datos del índice de expectativas de los directores de marketing realizado para el club de dirigentes de Marketing de Madrid para dibujar el panorama que se abría para el mercado publicitario y que corroboran los profesionales de agencias y de medios y exclusivistas que han respondido a la encuesta realizada el pasado mes de julio por este semanario tras conocerse el avance de los datos de inversión realizado por Infoadex.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno