Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tipografía, en segundo plano. En España, este elemento gráfico se ha convertido en un negocio de la dirección de arte de las agencias que, a veces, deriva en los estudios de diseño

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1250 (SEP 8), 2008, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La tipografía es un lujo que agencias y anunciantes no siempre están dispuestos a pagar. En ocasiones se emplea como el último recurso o como un mero trámite para rematar una campaña. La falta de una tradición asentada y también de formación en esta disciplina aumenta lo que para algunos puristas de la materia es una imperdonable carencia, provocada también por el creciente protagonismo que el mundo de la imagen ha adquirido en nuestro tiempo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno