Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing directo e interactivo resiste la crisis. El 52% de los anunciantes declara que se mantendrá la inversión en estas disciplinas, según el informe anual de AGEMDI-FECEMD

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1252 (SEP 22), 2008, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 77, 5% de los anunciantes realiza actividades de marketing directo o interactivo, frente al 22, 5% de las empresas que no llevan a cabo ninguna acción de este tipo, según el informe 2008 de marketing directo e interactivo realizado por AGEMDI-FECEMD y la AEA. Crece así el número de empresas que abordan esta actividad, que eran el 75, 8% en 2007 y el 62, 7% en 2006.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno