Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los tres tenores. Synovate trajo a España a sus máximos gurús internacionales en Branding, nuevos medios y fidelización.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1256 (OCT 20), 2008, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La actuación de los tres gurús de Synovate tuvo un marco insólito: la exposición Tesoros sumergidos de Egipto, instalada en el Matadero de Madrid. El pasado de la cultura y el futuro del marketing reunidos en extraño maridaje. O quizás no tanto, dado que Jan Hofmeyr, Steve Garton y Lawence Crosby hablaron de cómo los cambios que afectan al marketing pueden estar sumergiendo ya una forma de hacer que ha funcionado durante el Imperio Antiguo, el de los medios masivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno