Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Vivaki: objetivo, empujar el cambio. Sergio Lorca, presidente de la unidad de integración digital del Grupo Publicis en el mercado ibérico.

Maite Sáez

  • De reto apasionante califica Sergio Lorca, recién nombrado presidente en Iberia de Vivaki, la nueva organización de Publicis que agrupa sus activos en el mundo de las agencias de medios y en el digital, el cometido que tiene entre manos. Se trata, nada menos, que de empujar el cambio que viene, que está aquí en muchos aspectos, en el marco de la comunicación comercial y que camina inexorablemente hacia un modelo digital. El objetivo es el de favorecer el entendimiento y la integración entre los dos mundos (on y off) para dar mejor servicio a los anunciantes. La dotación de las herramientas y compañías que liderarán ese cambio, la formación de los equipos y el manejo del volumen necesario para ello, son los tres pilares alrededor de los que pivota la nueva entidad. Uno de sus primeros proyectos será el lanzamiento en España de la agencia on line Digitas, adquirida por Publicis en Estados Unidos a finales de 2007.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus