Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jeremy Sinclair, presidente de M&C Saatchi. "Si no fuera por la creación, no trabajaría en publicidad"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1258 (NOV 3), 2008, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El lema de M&C Saatchi es Brutal simplicity. Y no hay nada de brutal en su presidente del consejo, Jeremy Sinclair, pero sí desde luego de sencillez, y también de cierto laconismo en las respuestas y de eso tan parecido a la ironía que en España llamamos coña marinera. Es una leyenda de la publicidad. Trabaja con los Saatchi desde los años Sesenta. Ha creado algunos de los anuncios más conocidos de la historia de publicidad, incluyendo el del hombre embarazado. Ocupó los más altos cargos internacionales en Saatchi & Saatchi, preside su actual agencia, Y declara que no hay nada en publicidad como crear campañas. Es uno de los nombres que figuran en el recién creado Hall of Fame de la publicidad británica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno