Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Luz en tiempos de incertidumbre. La coyuntura actual propicia el crecimiento de estudios de carácter táctico

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1259 (NOV 10), 2008, págs. 22-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin duda, la noticia más destacada del mercado de la investigación al cierre del ejercicio es la compra de TNS, uno de los dos gigantes del sector (el otro es Nielsen), por parte de WPP, que pasa a contar en España con tres marcas fuertes en este ámbito: la propia TNS, Millward Brown y Resarch International, primera, cuarta y sexta, respectivamente, del ranking de facturación de las empresas asociadas a ANEIMO. No obstante, si ésta es el hecho más destacado desde el punto de vista informativo, la gran noticia es que el mercado de la investigación resiste a la crisis económica, aunque tampoco le es ajena. Y que las previsiones con ser contenidas, muestran una confianza en la necesidad de la investigación; más, si cabe, en tiempos de incertidumbre


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno