Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Cool hunting: inspirar la estrategia". Del "Focus Group" a la calle, los "cazatendencias" buscan que la suya sea reconocida como una actividad sólida con capacidad para influir en el mundo del marketing

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1259 (NOV 10), 2008, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los innovadores son la avanzadilla del futuro en términos de consumo. Pero hay que encontrarlos. Sabemos de ellos que suponen menos de un 5% de la población, que son jóvenes y urbanos, que les gusta ser exclusivos sin interrupción, hasta el punto que abandonan su elección si ésta pasa a ser la de muchos, y que son objetivo de deseo de los "cool hunters" o detectores de tendencias, que han irrumpido en el engranaje del marketing y que aportan una visión fresca y renovada de la investigación de mercados. Banalizada por algunos, los expertos creen que esta disciplina puede ser enormemente útil combinada con otras técnicas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno