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Investigación, religión y otros mitos

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1259 (NOV 10), 2008, págs. 35-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay supuestas verdades comúnmente aceptadas que Jan Hofmeyr matiza sin ambages. No cree que los nuevos medios estén afectando tanto como se cree a los hábitos de las personas, no cree que el punto de venta sea tan influyente en las ventas como ahora se propala, y no piensa que el consumidor esté indefenso frente a la avalancha de mensajes comerciales. Cree que las marcas juegan hoy un papel importante en el desarrollo de la identidad de personas, que cuidar la comunicación y sus aspectos emocionales es fundamental para las marcas y que el estudio de los procesos cerebrales tiene mucho que enseñar al marketing. Hablamos con el directivo de Synovate en una reciente visita a Madrid


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