Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Audiencia: locos por la música. La radio temática musical sigue acortando distancias con la radio generalista

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1183 (FEB 26), 2007, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Agotamiento del modelo de radio generalista o fortalecimiento de la radio musical favorecido sin duda por la proliferación de dispositivos móviles? Seguramente, un poco de todo. Lo cierto es que en los últimos años, la distancia entre el dato de audiencia de las cadenas convencionales y las temáticas musicales se ha ido estrechando hasta el punto de que, en el acumulado de enero a febrero de EGM del pasado año, el conjunto de la radio temática, que contempla no sólo cadenas musicales sino también las de noticias y un variado abanico, superó por primera vez a la generalista, en concreto en unos 100.000 oyentes. La temática musical apenas se sitúa a un millón de oyentes de distancia de la generalista y casi nadie duda que llegue a superarla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno