Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reig y Dux mantinen altos índices de notoriedad en radio pese a la prohibición, y El Corte Inglés lidera la tabla. La Marca de grandes almacenes es la única que en 2006 obtuvo una notoriedad en radio superior al 1%.

  • Autores: M. L
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1183 (FEB 26), 2007, págs. 35-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La prohibición de hacer publicidad de los productos del tabaco no ha sido capaz de desterrar de la tabla de notoriedad publicitaria en radio a dos marcas clásicas del medio, Reig y Dux, que siguen siendo mencionadas por los oyentes a pesar de que desde el 1 de enero de 2006 no pueden hacer publicidad. El Corte Inglés lidera una tabla cuya composición es muy similar a la de 2005


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno