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La eterna juventud: elixir envenenado. El anuario del CDEC supone otro gran éxito para "Amo a Laura", de Tiempo BBDO para MTV

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1187 (MAR 26), 2007, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El IV Día C, organizado por el Club de Creativos y celebrado este año en la localidad barcelonesa Sitges, volvió a concentrar a un elevado número de publicitarios, similar al que se dio cita el pasado año en Valencia, con una notable participación de jóvenes creativos. En esta edición, además, el tema sobre el que versaba el encuentro se refería precisamente a los jóvenes, tanto en su vertiente social como en la estrictamente relacionada con el ejercicio de la profesión publicitaria. Un tema que preocupa al CdeC y que ha llevado a este a proponer un protocolo de actuación relacionado con su propia bolsa de trabajo dirigida a la contratación de trainees y juniors. Por lo demás, Amo a Laura cosechó un nuevo éxito al conseguir el único CdeC de oro entregado en el VIII Anuario, y tres premios más. La jornada contó también con la participación de profesionales de otros países que explicaron sus puntos de vista sobre la actividad publicitaria


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