Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renault Clio se vincula a los jóvenes y a la seguridad con un programa educacional dirigido a universitarios

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1193 (MAY 14), 2007, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 7 de mayo culminó en la Universidad Autónoma de Madrid el recorrido que por catorce ciudades de toda España ha hecho a lo largo de los últimos cuatro meses Generación Clio. Un evento itinerante con el que Renault ha querido llamar la atención de los jóvenes acerca de la necesidad de mantener una actitud responsable ante el volante al tiempo que afinzar la seguridad como una de las señas de identidad de la marca. La firma automovilística ha contado para este proyecto con la colaboración de la Fundación Eccus, que ha gestionado el programa, y el apoyo de la DGT


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno