Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Hemos estructurado la compañía en sintonía con la nueva organización de Grupo Prisa". José Luis Puigdengolas, director general de GDM, habla de los cambios introducidos en la estructura de ésta y los nuevos clientes ganados por la empresa de exclusivas

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1193 (MAY 14), 2007, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La reorganización emprendida en los últimos meses por GDM, bajo la dirección general de José Luis Puigdengolas, no ha sido la única abordada por la empresa de exclusivas de Grupo Prisa a lo largo de su historia. Pero, en esta ocasión, el cambio responde no sólo a una voluntad interna de renovación o cambios en el equipo directivo o la adaptación al mercado, sino, fundamentalmente, al objetivo de establecer un modelo en sintonía con el adoptado en los últimos años por el grupo al que pertenece, en el que lo comercial ya tiene, desde hace dos años, una dirección general propia, encarnada en la persona de José Carlos Herreros


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno