Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No queda mucho para que internet se convierta en el segundo medio del mercado por inversión". Manuel Solaeche, director comercial de Microsoft advertising solutions

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1195 (MAY 28), 2007, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con la incorporación de Manuel Solaeche como director comercial, MSN/Windows Live pretende consolidar su estrategia en el mercado publicitario interactivo y dejar atrás la reciente etapa de cambios en el equipo comercial. Su objetivo pasa por reforzar su liderazgo en términos de audiencia e intensificar en sus soportes de clientes que se dirigen al gran público como Banesto, McDonald's o Pascual


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno