Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambio de escenario. Los creativos Antonio Pacheco, Victoria Segovia y Adolfo González explican como sus caminos profesionales han tomado una nueva dirección, dentro del nuevo espectro integrado que caracteriza la nueva publicidad

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1196 (JUN 4), 2007, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo que parecía un cambio conceptual o de planteamientos empieza a tomar cuerpo en el día a día del sector publicitario, que observa el modo en que premisas teóricas como la comunicación llamada de 360º, la integración de disciplinas o la apuesta por medios nuevos y alternativos se materializa ante sus ojos. Las empresas del sector buscan profesionales que antes podían llamarse especializados y hoy convendría denominar, en la renovada lógica de la comunicación comercial, multidisciplinares. La flexibilidad es la norma, si vale si la contradicción, y todos, agencias y creativos, deben estar preparados para todo. En este reportaje, tres creativos que han cambiado recientemente de escenario ofrecen sus impresiones al respecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno