Desde las consultas médicas hasta las farmacias; desde las pantallas de los televisiores hasta internet. Y de ahí a los certámenes publicitarios. La comunicación Healthcare está por todas partes, pero no siempre resulta visible para el gran público, ni siquiera para la comunidad publicitaria. Muchas de estas acciones están ideadas, creadas y planificadas pera ser vistas sólo por los profesionales sanitarios, y destinadas a favorecer la prescripción de medicamentos o la recomendación de productos para la salud. Otras veces, en cambio, se trata de campañas multimedia dirigidas a los consumidores/pacientes. Además, una vez al año, los mejores trabajos se reúnen en los Premios Áspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, poniendo de relieve que la publicidad y la comunicación healthcare comparten con el sector de consumo la búsqueda por la excelencia creativa y la eficacia publicitaria así como la inquietud por innovar y explorar la senda de la nueva comunicación integrada, con las cautelas propias de un sector que convive con importantes restricciones legales
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados