Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Young & Rubicam necesitaba un proyecto, y ahora lo tiene". Nicolás Holander habla sobre su nueva etapa al frente de la creatividad de la agencia, que vive un proceso de renovación impulsado por WPP

Isabel de Marcos

  • Al frente del rumbo creativo de una Young & Rubicam en vías de renovación, Nicolás Hollander viene de un largo periodo inmerso en proyectos de peso. Viajes muy comprometidos como fueron los emprendidos en MacCann Erikson y Publicis, en los que la creatividad jugaba, como ahora, un papel estratégico y en los que al menos sobre el papel, el objetivo era buscar la excelencia a través de una actitud de cambio que consolidase los talentos individuales y diera cohesión al trabajo de decenas de personas. Exactamente como ahora. Hollander destaca los recursos y la libertad que se le han dado para conformar un equipo a su medida. La marca pervive, los grandes clientes están ahí, y la agencia, en un punto de partida que pretende dejar atrás años de indefinición


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus