Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pantene desarrolla una iniciativa social dirigida a la mujer en Latinoamérica

  • Autores: M. S
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1214 (NOV 12), 2007, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Procter & Gamble ha elegido el mercado colombiano y su marca de cuidado del cabello Pantene para lanzar su primera iniciativa de compromiso a largo plazo de apoyo a la mujer, lo que supone un paso más frente a las iniciativas concretas y limitadas en el tiempo que en este sentido ha llevado a cabo la multinacional. Una campaña de WingLatino, agencia del grupo Grey para el mercado hispano, ha servido para presentar la plataforma Pantene Pro-Mujer, nombre que ha tomado la iniciativa. El brillo, concepto muy asociado a Pantene, sirve como argumento creativo para comunicar las mejoras que las ayudas de la plataforma pueden introducir en la vida de las mujeres maltratadas, target de la acción


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno