Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mesa redonda en el marco del Drac Novell reunió a importantes publicitarios para hablar de la investigación y la creatividad. Mentiras, creatividad y nuevos medios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1215 (NOV 19), 2007, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es un tema eterno pero eternamente actual: la investigación aplicada a la creatividad. Y para hablar de él, la Associació Empresarial Catalana de Publicitat reunió en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona a un excelente plantel de profesionales que han tenido que lidiar con la investigación aplicada a la creatividad. Todo ello, en el marco del Drac Novell y ante una sala abarrotada de jóvenes de todas las universidades del país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno