Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campañas de marketing promocional

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1215 (NOV 19), 2007, págs. 30-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las herramientas y mecánicas clásicas de la promoción al consumidor y al canal (las ofertas, los puntos, los regalos, el premio a la fidelidad) se aúnan, en la muestra de campañas que ofrecemos en esta y en las siguientes páginas, con los medios que imponen las nuevas tendencias, entre los que los eventos creados especialmente para el anunciante y las acciones en la calle están cobrando un protagonismo creciente. Las campañas que aquí aparecen han sido enviadas por las agencias autoras de las mismas atendiendo una petición de Anuncios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno