Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


XTantos, una marca para la Iglesia. La Conferencia Episcopal Española emprende por primera vez en su historia una campaña de ámbito nacional para solicitar ayuda económica

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1219 (DIC 17), 2007, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nunca hasta ahora la Iglesia había emprendido una campaña publicitaria de ámbito nacional. El cambio del modelo de financiación pactado con el Estado ha sido el acicate de tal iniciativa. Un hecho crucial para los fondos económicos de la Iglesia Católica que era necesario dar a conocer de forma masiva. Por lo que la Conferencia Episcopal decidió poner en manos de una consultora, Advise, el desarrollo de su estrategia de comunicación para ese fin.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno