Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fox TV saca a la calle su programación animada. Se trata del primer trabajo desarrollado por JWT para el canal temático de televisión

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El canal temático Fox TV ha lanzado una campaña protagonizada por sus mejores series de animación para adultos. Un trabajo, el primero que firma la oficina madrileña de JWT para este cliente, en el que las acciones especiales en la calle juegan un papel prtotagonista. Un tranvía animado, graffities de vinilo y hasta un bar temático son parte de esta peculiar acción. La campaña, que se ha difundido a lo largo de dos meses, está fundamentada en la idea de que la animación invade la realidad. El trabajo también tiene presencia en medios convencionales y cuenta con marketing directo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno