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Anunciantes de gran consumo comienzan a apostar por el marketing directo e interactivo. Las dificultades cada vez mayores para llegar al público exigen la utilización de estas disciplinas, aunque algunos anunciantes se muestran todavía recios a salierse d

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En algunos mercados, Heineken y Toyota comienzan a apostar por el CRM y a restar importancia a las acciones que durante años han poblado los medios convencionales, en especial televisión. En España, Danone, Nestlé, Procter & Gamble o Gallina Blanca están revisando su estrategia de comunicación y otorgando mayor relevancia a las actividades de marketing directo, relacional e interactivo. Son sólo ejemplos, pero el peso de estas compañias anunciantes los convierte en significativos. ¿La razón de este comportamiento? La creciente complejidad y la alta competitividad del mercado, junto a la necesidad de establecer un vínculo más cercano con consumidor que cada vez accede a más canales de comunicación y controla de forma creciente su relación con las marcas


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