Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pablo Alzugaray: "La tasa de crecimiento de internet se mantendrá al menos durante cinco años. El presdiente de AGEMDI-FECEMD admite que, a pesar del crecimiento del medio, aún es difícil obtener rentabilidad de la actividad en internet de las agencias

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 42-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pablo Alzugaray, presidente de AGEMDI-FECEMD (Agencias de Marketing Directo e Interactivo), tiene una visión muy ámplia del sector pues, además, es miembro de la directiva de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), y la agencia de la que es presidente, Shackleton, participa también del IAB (Interactive Advertising Bureau)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno