Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Imán reinventa su fórmula para atraer a los anunciantes. FECEMD modifica la denominación del evento más relevante del sector del marketing directo e interactivo, que en esta edición orienta sus contenidos hacia el comercio electrónico

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Imán 06 es el nombre que recibe la vigésimo sexta edición del Foro Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que organiza la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo y que este año se celebra entre el 7 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid. La convocatoria más relevante del sector del marketing directo en España ha modificado su denominación, después de que en las tres ediciones anteriores se llamara Concentra, y ha renovado sus contenidos con la idea de hacer más atractiva su propuesta entre los anunciantes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno