Tiempo BBDO gana El Sol de Platino con MTV y los grandes premios se reparten entre Argentina (TV, Gráfica y Radio), Brasil (Internet) y España (Medios y MP). Nada sería Igual después de esta edición de El Sol. La campaña creada por Tiempo BBDO para MTV, de la que su jingle Amo a Laura, se ha convertido en un revulsivo para el sector que ha trascendido a la calle, obtuvo el recién creado sol de platino, un premio a la integración de disciplinas y puso en el medallero lo que ya es una realidad cada vez más extendida entre agencias, sean del tipo que sean, y anunciantes: la superación de las barreras mediáticas y disciplinares para la construcción de estrategias envolventes. Todo ello, por supuesto, desde la creatividad. Por lo demás, Argentina barrió en televisión y acaparó los grandes premios en esta sección, en gráfica y en radio. Brasil se llevó el gran premio en interactivos, y España se quedó con los máximos galardones en medios y marketing promocional, que se estrenaba este año en el certamen, junto al marketing directo, que volvía después de una década. Más de 1.700 personas desfilaron por el festival, un récord más a añadir al de piezas inscritas: más de 3.000. (La información de El Sol ha sido elaborada por Víctor Espuelas, Silvia Ocaña, Maite Sáez y David Torrejón, enviados especiales)
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