Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo rol de las agencias de salud. La reflexión sobre las líneas que deben seguir en el futuro la estructura y el trabajo de las agencias de healthcare protagonizó la Jornada profesional celebrada en paralelo a los Aspid

  • Autores: P. C
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1154 (JUN 26), 2006, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coincidiendo con la celebración de la décima edición de los Premios Aspid tuvo lugar el encuentro El nuevo rol de las agencias de la salud, promovido por el Foro de la Comunicación para la Salud. Enrique Alda, presidente del foro; Cristina Tello, directora general de MK Media; Jesús Castillo, director general de Ogilvy Healthcare, y Fernando García, director general de Euro RSCG Life, perfilaron la situación actual de la comunicación de healthcare y las principales tendencias de futuro en un debate abierto al centenar de asistentes al acto, que centró su interés en la evolución de las agencias especializadas en salud.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno