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Resumen de Los créditos rápidos invaden los espacios publicitarios. La proliferación de operadores en los últimos años ha multiplicado la presión publicitaria y obliga a las compañías a hacer marca

Maite Sáez

  • La oferta de créditos rápidos llegó a España a comienzos de la década de los Noventa, pero no ha sido hasta hace dos o tres años cuando realmente este sector ha empezado a crecer. Concentrado en prácticamente tres compañías hasta hace un año: Eurocrédito, Cofidis y Mediatis, todas ellas participadas por Cetelem, la marca de Crédito al consumo de BNP Paribas, en la actualidad se pueden contar más de una docena de empresas que operan en el mismo terreno. Dadas sus características, como la inmediatez y la rapidez de tramitación a través de internet o el teléfono, su auge ha provocado una verdadera invasión publicitaria, especialmente durante este año. Una circunstancia que obliga a tomar posiciones. Es el caso de Mediatis que, presente en nuestro mercado desde 1999, acaba de iniciar su primera campaña de imagen.


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