Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo hacer una agencia de éxito internacional. 180 Amsterdem, St. Luke's, Naked, W&K y Strawberry Frog contaron algunos de sus secretos en Madrid

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1170 (NOV 20), 2006, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El futuro de la agencia de publicidad era el título de la interesante convocatoria de C4E Consulting Services y la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) pero, en realidad, el resultado respondió más bien a su subtítulo: Nuevos Modelos de Agencia para un tiempo cambiante. Aunque no todo los modelos eran nuevos, los nombres de 180 Amsterden, St. Luke's, Naked, Wieden & Kennedy y Strawberry Frog tuvieron suficiente gancho para atraer al IESE a un selecto público durante el viernes del madrileño puente de la Almudena


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno